lunes, 21 de febrero de 2011

SEGUNDO ENCUENTRO AVENTURA 4X4 Yacanto 2010



El segundo encuentro Aventura 4x4 yacanto 2010, conto con la participacion de 38 vehiculos de distintos lugares del pais, como Rosario, San Luis ,Parana,Cordoba, Rio Cuarto, Carlos Paz , Villa Maria, Colonia Caroya etc ,







El dia sabado se realizo un recorrido por el circuito  de off road ,natural en el centro de la villa , que tambien conto con la participacion de los turista s y pobladores del lugar ,










 Algunos de los participantes pudieron sortear los distintos obstaculos del circuito , lo que fue muy entretenido para ellos y el publico precente .










                                                                            

          






















El dia domingo a la manaña se relizo un recorrido por hermosos paisajes de la zona como cerro Los Guanacos , El Durazno, Pinar de los Rios . Al medio dia choripaneada en la plaza de la villa serrana.











Tambien tuvimos la precencia de Canal 13 de Rio Cuarto con su prograna " El Acelerador "que cubrio el recorrido por la zona sur de la Villa . Que luego ceria parte de la programacion.











Luego de la choripaneada en la plaza, y despues de un descanzo nos dirigimos a Villa General Belgrano . Tipo 16hs nos reunimos en la plaza nuevamente y emprendimos la carabana a la Villa, donde se recorrieron distintos paisajes al norte de yacanto ,como el Puente Blanco, Minas de granito azul, Ahtos Pampa , para luego llegar a la fiesta de la cerveza (OKTOBER FEST )


























El lunes culmino el encuentro con un barro donde los participantes se divirtieron a lo grande.Tambien recibieron el diploma y el sorteo de estadias en complejos de cabañas de la villa.
  


















Aca la mayoria de los participantes del segundo encuentro" YACANTO 2010".Gracias por creer nuevamente, sin ustedes nose podria haber relizado.
Los espero nuevamente en" YACANTO 2011 "


  

TRAVECIA SOLIDARIA " ESCUELA Nº 49 RODEO DE LOS CABALLOS"








El 19 y 20 de febrero se realizo una travecia solidaria a la escuela rural " Rodeo de los Caballos " ubicada a 30 kilometros de Rio de los Sauces . la cual conto con la participacion de distintos aficionados al deporte de aventura ( bici, motos, cuadri y vehiculos 4x4 ). los particcipantes donaron dibersas elementos y alimentos que le dieron un gran apote a este establecimiento , OSCURA OVERA 4X4 participo y agradece a los distintas intituciones que apoyaron y colaboraron con esta escuelita .

97.7 FM la señal FM

SEGUNDO ENCUENTRO AVENTURA 4X4 EN YACANTO

Villa Yacanto - Eventos
Este fin de semana se desarrollará en Villa Yacanto el  Segundo Encuentro Aventura 4x4.  Adrian Martínez organizador del evento   comentó

 El sábado estarán haciendo una muestra en la zona de la plaza y un circuito céntrico 

El domingo  recorrerán Cerro los Guanacos, San Miguel, el Durazno, por la tarde  la zona norte de Yacanto, y luego Fiesta de la cerveza. El lunes harán un recorrido por camino Viejo de Cerro Los Linderos. Todos aquellos que quieran participar pueden inscribirse el sábado a la mañana y el trámite cuesta $ 20. Hasta ayer se confirmaron 41 vehículos de  Rosario, San Luis, Merlo, San Rafael Mendoza, Chaco, Colonia Caroya y  Río Cuarto