jueves, 12 de junio de 2014

3º AVENTURA 4X4 INVERNAL SOLIDARIO 2014

3º AVENTURA 4X4 INVERNAL solidario 2014

Otro año mas, el 3º aventura 4x4 invernal solidario 2014 esta en marcha ….., esta ves estaremos ayudando al centro educativo JUANA MARIA MARTINEZ de FERNANDEZ. Ubicado en el Barrio Parque El Corcovado. El cual esta ubicado a tan solo metros del Torreon en el Valle de Calamuchita, a partir del medio dia del 25 de julio estaremos recibiendo a cada participante en el colegio y brindándoles toda la info necesaria del evento, los cuales deberán presentar firmado el formular de Asunción de riesgo los cuales se encuentra al final de la planilla de inscripción de EVENTIOZ programa que nos permite una mejor organización. A partir del 26 de julio daremos comienzo a este 3º AVENTURA 4X4 INVERNAL solidario, donde contaremos con distintos circuitos para el sábado y otro para el domingo 27 de julio , compartiremos cena y almuerzo, los cuales estarán a cargo  de la cooperadora  del centro educativo, de este pequeño paraje …….. el alojamiento de los participantes es pura y exclusivamente a cargo de cada uno, la organización  estará brindando, como siempre los medios de contactos de las oficinas de turismo de la zona, las cuales les brindaran toda la info necesaria,  tiene como objetivo esta solidaria, aportar parte de la inscripción para la compra de materiales.
En  breve se estaremos publicando el cronograma con horarios,  recorridos y servicios  del evento, el cronograma esta sujeto a cambios, los cuales la organización lo desea conveniente.

CONTACTOS
CEL 0354615475298
ADRIÁN MARTINEZ
OSCURA OVERA 4X4

Los esperamos como todos los años  OSCURA OVERA 4X4

 IMPORTANTE : todos los vehículos que participen del evento tienen que tener seguro, cinturones para cada ocupante, los vehículos que no tengan cabina, tendran que tener jaula anti vuelco ( ejemplo jeep descapotables ) los que NO cumplan con este requisito no participan del evento,  sin excepción.  La seguridad es lo primordial……….